jueves, 8 de abril de 2021

Joven es herido a balazos en Valle Real

 

URUAPAN 08/04/21

Joven es herido a balazos en Valle Real 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 8 de abril de 2021.- Un joven fue lesionado de al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad al ser atacado en un vivero del fraccionamiento Valle Real en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por este medio de comunicación y brindados por las autoridades policiacas que atendieron el tema.

 

Con relación al asunto se pudo saber que el acontecimiento fue espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. Se conoció que los vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y enseguida llamaron a los representantes de la ley, quienes al llegar al sitio se enteraron de lo que había pasado.

 

Los policías auxiliaron rápidamente al muchacho, del cual se omiten sus generales y pidieron ayuda de unos paramédicos de Protección Civil Estatal para que atendieran al ciudadano. Los rescatistas le dieron los primeros auxilios al chico y posteriormente lo localizaron a un hospital de esta población y ahí quedó internado.

 

Asimismo, los efectivos de Seguridad Pública hicieron diversos recorridos por la zona, pero al final de los patrullajes no hubo detenciones sobre el caso, así lo precisaron voces allegadas a las investigaciones. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta respectiva.

 

Adbox