viernes, 9 de abril de 2021

Joven es ultimado a tiros en las calles de la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 09/04/21

 

Joven es ultimado a tiros en las calles de la colonia El Porvenir 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de abril de 2021.-  La tarde de este viernes, delincuentes desconocidos asesinaron de al menos tres balazos a un joven y de inmediato se dieron a fuga previo al arribo de las autoridades. Hechos ocurridos en la vía pública de la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora.

 

Este violento asesinato se registró al filo de las 17:00 horas, en la esquina formada por las calles Ignacio López Rayón y González Bocanegra, donde al percatarse de la agresión algunos vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad.

 

Por lo que acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron la muerte de Moisés apodado "El Moy", vecino de la zona, mismo que al momento del atentado vestía ropas de mujer, según refirieron las autoridades policiacas.

 

Minutos más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron los indicios existentes y recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, para finalmente llevar el cadáver al Semefo local para los exámenes de ley.

Adbox