viernes, 9 de abril de 2021

Jesús Zambrano traidor de la Izquierda hoy pretende rescatar al candidato de Silvano: Toño Madriz


Jesús  Zambrano traidor de la Izquierda hoy pretende rescatar al candidato de Silvano: Toño Madriz

No nos extraña que Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD, un traidor de la izquierda mexicana sea el que ahora venga a Michoacán a tratar de rescatar al candidato de Silvano así lo afirmó Toño Madríz, coordinador de Voceros de la 4T en Michoacán.

El también diputado local sostuvo que Zambrano Grijalva “vendió la lucha de la izquierda, que en la transición a la democracia con el ingeniero Cárdenas,  se orquestó”.

Y fustigó “calló cuando se entregó la soberanía nacional al régimen neoliberal con el pacto por México , hoy caduco. Calló ante la masacre en Arantepakua, Tanhuato y Ostula. Calló ante la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la masacre en Nochixtlán, Oaxaca así como la represión de maestros y maestras de México y ahora pretende venir a Michoacán a dar cátedra de moral”.

Antonio de Jesús Madríz agregó “hoy viene a señalar a Morena,  cuando la esencia del proyecto de la Cuarta Transformación es acabar con la corrupción. Solo ratifica que él es parte del régimen corrupto que defiende”.

Finalmente sentenció “y por último: su presencia solo deja ver el miedo de finiquitar el gobierno del proyecto Silvanista, que pretenden dar continuidad con Carlos Herrera;  quiere rescatar al candidato impuesto desde  Casa de Gobierno que ya lo ven perdido y en el hoyo de las encuestas”.

Adbox