domingo, 25 de abril de 2021

Joven queda herido en choque de grúa y camioneta


MORELIA 25/04/21

Joven queda herido en choque de grúa y camioneta 

+En la carretera Morelia-Mil Cumbres.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Charo, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Un joven seriamente lesionado dejó como saldo un choque entre una grúa y una camioneta, el cual se registró en la carretera Morelia-Mill Cumbres, a la altura del Centro de Adiestramiento Militar de la XII Región Militar que está en el predio Peña del Coyote en este municipio de Charo, trascendió en la labor periodística.

Al respecto, se supo que el muchacho lastimado fue atendido por unos paramédicos locales y canalizado rápidamente a un hospital para que fuera ayudado por los doctores, pues sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho, comentaron a esta agencia de noticias fuentes allegadas al tema. Los elementos de Tránsito del Estado arribaron para abanderar la zona para evitar otro accidente vial.

Asimismo, los uniformados se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Las unidades involucradas fueron una grúa de la marca Ford, de color blanco, con placas de circulación MU5083U y una camioneta Chevrolet, pick-up, de color blanco, con matrícula MU7592Z, la cual terminó destrozada del frente. 

Ante lo sucedido los guardianes del orden exhortaron a los conductores en general a manejar con precaución para evitar tragedias. Igualmente, los agentes detallaron que el suceso fue porque uno de los dos vehículos invadió el carril contrario al que transitaba.




Adbox