domingo, 25 de abril de 2021

Hombre en silla de ruedas es muerto a balazos en humilde vivienda


MORELIA 25/04/21

Hombre en silla de ruedas es muerto a balazos en humilde vivienda

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Un hombre en silla de ruedas fue encontrado muerto a balazos en una humilde vivienda de la colonia Paraíso Industrial, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al asunto. Los propios vecinos de la zona fueron los que al oir disparos inmediatamente llamaron al número telefónico 911.

Los representantes de la ley al llegar a dar auxilio a los ciudadanos, se percataron de que todo se había tratado del homicidio de un señor en silla de ruedas, mismo que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en diversas partes de su humanidad. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia.

Los oficiales de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía, los cuales al arribar hicieron la recolección de indicios y también realizaron diversas entrevistas con la finalidad de esclarecer el evento delictivo. Al concluir los trabajos el cadáver fue subido a una ambulancia forense para ser llevado a la morgue para la práctica de los estudios competentes. 

Voces allegadas al tema comentaron a esta redacción que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Julio César P., de 30 años de edad. Los policías hicieron diversos patrullajes en la colonia antes citada y en los asentamientos vecinos, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Adbox