domingo, 18 de abril de 2021

Jovencita es asesinada a balazos en el Fraccionamiento cosmos de Zamora

 ZAMORA 18/04/21

 

Jovencita es asesinada a balazos en el Fraccionamiento cosmos de Zamora


 

+La víctima esta sin identificar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de abril de 2021.- Una joven mujer fue asesinada de al menos tres balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Cosmos de la ciudad de Zamora. Al momento se ignora la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

 

Fue al filo de las 20:00 horas de este domingo, cuando vecinos dicho asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 9-1-1 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Eclipse.

 

Fue así que los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron a una joven herida tirada sobre la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que la afectada ya se encontraba sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

En relación a la fallecida se dijo que tenía aproximadamente 20 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color rojo y tenis de color blanco con rojo.

 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar la escena y embalar los indicios, para después llevar el cadáver a la morgue local para los exámenes de ley y en espera de que sea identificada.

Adbox