Localizan cadáver con huellas de violencia en canal de riego de Ario de Rayón

 ZAMORA 18/04/21

 

Localizan cadáver con huellas de violencia en canal de riego de Ario de Rayón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de abril de 2021.- Al interior de un canal de riego de la tenencia de Ario de rayón fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas presentaba huellas de violencia.

 

El hallazgo se registró al filo de las 20:45 horas de este domingo, en el canal de riego que se ubica sobre la brecha de terracería que conduce de la comunidad de Miraflores a dicha tenencia, en este municipio de Zamora.

 

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal rescataron el cuerpo, mismo que está sin identificar.

 

El fallecido de quien se ignoran mayores características, fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue local para la práctica de la correspondiente necropsia y esperando que sea identificado por sus familiares en las próximas horas.

Localizan cadáver con huellas de violencia en canal de riego de Ario de Rayón Localizan cadáver con huellas de violencia en canal de riego de Ario de Rayón Reviewed by RED 113 on 23:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.