martes, 20 de abril de 2021

Juntos vamos a rescatar Cuitzeo: Rosa Elia Milán

 


Juntos vamos a rescatar Cuitzeo: Rosa Elia Milán 


Cuitzeo, Michoacán, a 20 de abril de 2021.-Arropada por liderazgos de las distintas comunidades, los integrantes de la fórmula,  estatales, familia, amigos y simpatizantes, la doctora Rosa Elia Milán Pintor arrancó su campaña para la presidencia municipal de Cuitzeo. 


Durante el inicio de la campaña, la candidata recordó que Cuitzeo es un municipio rico en cultura, arquitectura, tradición y con mucha gente honesta, pero que por falta de gobiernos cuyo único fin sea el progreso, actualmente enfrenta rezago económico y social. 


Afirmó que su proyecto de gobierno municipal va encaminado a escuchar a los ciudadanos, caminar con ellos de la mano, y gestionar recursos y programas federales que están disponibles para estudiantes, madres solteras, amas de casa y emprendedores que actualmente experimentan problemas financieros a consecuencia de la pandemia, y porque no se orientó la política local a darles un soporte económico. 


"Yo nací aquí en Cuitzeo y me duele ver la situación en la que está porque la principal riqueza que tenemos es la la calidez de nuestra gente y nuestras tradiciones que han sido admiradas por turistas y visitantes que quedan admirados con nuestros atractivos". 


Enfatizó que su campaña será a ras de tierra y tomará las medidas sanitarias pertinentes para evitar poner en riesgo al electorado, y si es necesario irá casa por casa a escuchar sus necesidades. 


Por ello, pidió a los cuitzenses darle su voto de confianza el próximo 6 de junio y lograr que la cuarta transformación se consolide en el municipio.

Adbox