martes, 20 de abril de 2021

Candidaturas de la 4T, listas para afrontar retos electorales por Michoacán: Toño Madriz

 


Candidaturas de la 4T, listas para afrontar retos electorales por Michoacán: Toño Madriz


Consolidación de la 4T en Michoacán, el objetivo de las y los representantes del proyecto

En 4 de 4 por representantes de la Cuarta Transformación, la llave para resarcir realidad económica y social del estado


Morelia, Mich., a 20 de abril de 2021.- Las y los candidatos que representarán a la 4T, a través de los partidos Morena y del Trabajo (PT), se encuentran listos para afrontar los retos en las elecciones del próximo 6 de junio, subrayó el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien convocó a las y los representantes del proyecto a hacer valer los principios ideológicos con que nació la Cuarta Transformación, a fin de reafianzar el respaldo de la ciudadanía que está por reivindicar la forma de gobernar en Michoacán. 


“Con el arranque de las campañas a las alcaldías y las diputaciones locales, Michoacán seguirá perfilándose junto con sus alcaldes y diputados locales y federales y "ya saben quién", hacia la ruta de la transformación. Por un mejor Michoacán, por bienestar para todas y todos los michoacanos, a la Cuarta Transformación nada ni nadie la detiene”, enfatizó.


En calidad de coordinador de voceros del equipo de Raúl Morón, Toño Madriz dijo ver en las y los representantes de la 4T una oportunidad para consolidar el proyecto que edificó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo una plataforma para alcanzar el desarrollo económico y social que demandan las y los michoacanos. 


“Hoy las y los michoacanos tienen la gran oportunidad de decidir por un proyecto encaminado a atender sus principales necesidades. Hoy Michoacán está listo para transitar a la transformación que no sólo requiere, que demanda un pueblo cansado de ser ignorado… cansado de ser lastimado por gobiernos ajenos a sus problemáticas”, subrayó. 


Toño Madriz resaltó la necesidad de que se redoblen esfuerzos en los Comités Municipales en Defensa de la Cuarta Transformación, bajo la intención de superar cualquier tipo de obstáculo que emane del conservadurismo, y que se contraponga a las nuevas formas de gobernar que acompañan al proyecto de la 4T.

Adbox