miércoles, 7 de abril de 2021

Leonel Godoy, el verdadero jefe de Morena en Michoacán

 

MORELIA 07/04/21

Leonel Godoy, el verdadero jefe de Morena en Michoacán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-07 de Abril de 2021.- Como en cada momento trascendente del actual proceso electoral para Morena, en Michoacán, ha estado presente el exgobernador Leonel Godoy, quien se deja ver entre los seguidores de ese partido como su verdadero “jefe” en la entidad.

 

De nueva cuenta, este jueves, Godoy asumió un papel protagónico al presentarse como “vocero” del equipo jurídico de Raúl Morón, para informar los avances de los recursos jurídicos enfocados a recuperar la candidatura del exdirigente de la CNTE en Michoacán.

 

“En todo este tiempo hemos dado prioridad a la lucha jurídica. Por eso, es la primera vez que venimos a informar en que situación se encuentran los dos procedimientos presentados ante el tribunal”, señaló el exgobernador.

 

Haciendo una pausa en su campaña como candidato a diputado federal, Godoy encabezó este día una rueda de prensa.

 

“Sostenemos, y así lo hemos dicho en los recursos de apelación, que se le violó a Raúl Morón su derecho humano de votar y ser votado, derechos procesales previstos en la Constitución del debido proceso y la garantía de audiencia. Estos son nuestros alegatos principales”, expuso el abogado, candidato, coordinador de campaña, vocero y jefe de Morena en Michoacán.

 

Para morenistas consultados, el protagonismo de Leonel Godoy opaca la presencia de Raúl Morón o cualquier otro militante de Morena.

 

“Los hechos demuestran que todas las decisiones del Morena pasan, forzosamente, por Godoy que, en contubernio con Mario Delgado, dirigente nacional del partido del presidente, definieron todas las candidatas y candidatos a los cargos en disputa”, recriminó un ex aspirante de Morena a competir en la actual elección.

 

“Ya sea con Morón, Blanca Piña o quien aparezca en las boletas por Morena, lo que se está preparando es el regreso de Leonel Godoy Rangel, quien en los hechos es el jefe que toma las decisiones”, reprochó el ex aspirante.

 

 

Adbox