Los Jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación en Michoacan, Arranca Encuentro de Jóvenes Morena en el Bajío Michoacano.


Los Jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación en Michoacan, Arranca Encuentro de Jóvenes Morena en el Bajío Michoacano.

Huandacareo, Mich., 24 de abril de 2021. - En la mañana del día sábado 24 de abril de 2021 se realizó el primer encuentro de jóvenes de morena del distrito 02 con la asistencia de los representantes juveniles de distintos grupos políticos de morena y de jóvenes de la región bajío de Michoacan, se contó la presencia de Belinda Iturbide candidata a diputada federal por el distrito 02 con cabecera en puruandiro, Daniela Diaz candidata a diputada local, entre otros candidatos de las presidencias municipales de la zona. 

Además de que también intervinieron el diputado federal Carlos Torres Piña, el diputado local Alfredo Flores Vargas y el prof. Roberto Reyes Cosarí.

El profesor Roberto Reyes enfatizo: “Jóvenes, prepárense para gobernar Michoacan, ustedes son el motor de la cuarta transformación y serán el motor del gobierno estatal, prepárense para ser funcionarios”.

Por su parte Alexis Velásquez y Roberto Reyes Quintero coordinadores de morena en el distrito comentaron la importancia de la participación juvenil, la cual debe ir en el sentido de cambiar paradigmas políticos en Michoacan y con ello transformar las realidades de las juventudes. 

Al concluir el evento los asistentes reafirmaron que nada podrá detener a morena en Michoacan y que esto es solo el comienzo para un cambio generacional en la vida pública de nuestra identidad.

En el evento Alfredo Flores recordó que las juventudes deben patear las puertas para que los espacios sean reconocidos por los liderazgos políticos: “no es fácil, pero ustedes de manera organizada pueden dar un nuevo rumbo a nuestro movimiento”.  

Es importante reconocer que se atendieron todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes. 

Los Jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación en Michoacan, Arranca Encuentro de Jóvenes Morena en el Bajío Michoacano. Los Jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación en Michoacan, Arranca Encuentro de Jóvenes Morena en el Bajío Michoacano. Reviewed by RED 113 on 17:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.