miércoles, 28 de abril de 2021

Morena es malo para gobernar y para respetar la ley: Alfonso Martínez


Morena es malo para gobernar y para respetar la ley: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2021.- “No solo son malos para gobernar sino que también son malos para respetar las leyes”, señaló el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara la sanción a Morena por no comprobar gastos de precampaña y les echara abajo su propuesta para la gubernatura de Michoacán.

Ante un grupo de vecinos y comerciantes de la colonia Ventura Puente, el abanderado del PAN-PRD mencionó que hay quienes están desesperados por superar este proyecto que cada día se consolida más en la capital y por ello le están apostando que ocurra un error para posicionarse.

Alfonso Martínez recordó que la sanción del martes deja en evidencia que no solo son malos para gobernar, sino que también lo son para respetar las leyes.

Por otra parte, pidió no dejarse engañar por quienes en campaña prometen y dicen sí a todo, pues son ellos los que al final ofrecen los peores resultados ya que su intención era únicamente ganar y no trabajar a favor de la ciudadanía.

En respuesta, el colono, Pedro Vázquez, reconoció que el trabajo realizado por Alfonso Martínez cuando fue alcalde es una prueba de que se pueden hacer grandes cosas por Morelia, por  tal motivo se pronunció a favor de que vuelva a gobernar para que la ciudad sea de nuevo un lugar seguro y con desarrollo.




Adbox