miércoles, 28 de abril de 2021

Taxistas, de los más afectados por la inseguridad: Alfonso Martínez


Taxistas, de los más afectados por la inseguridad: Alfonso Martínez 

Morelia, Michoacán, 28 de abril del 2021. -El transporte público es uno de los sectores más castigados por la inseguridad a causa de los asaltos y el robo tanto de unidades como de autopartes, “por ello es necesario que volvamos a recuperar la seguridad y la tranquilidad en Morelia”, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato por la candidatura común PAN y PRD. 

Lo anterior fue expresado por el tres veces legislador luego de la pega de calcomanías en las unidades de taxis de las organizaciones Concord, Máquinas Rojas y Centro Histórico, mismas que se dieron cita en el sitio ubicado en la colonia Xangari, de esta ciudad. 

Los transportistas agradecieron y refrendaron su apoyo a Alfonso Martínez, quien recordó que durante su pasada administración se logró que Morelia saliera de las 100 ciudades más inseguras del país, pero desgraciadamente en la actualidad la capital michoacana está dentro de las 30 con mayor inseguridad. 

Cabe mencionar que por la mañana estuvo en el crucero de la calle Héroes de Nacozari con la Avenida Morelos Norte “El Pìpila”, donde saludó a pasajeros del transporte público, peatones y automovilistas, quienes le mostraron su apoyo, pidiéndole que regrese a gobernar Morelia.




Adbox