sábado, 10 de abril de 2021

"¡No estás solo!": Tuxpan recibe a Raúl Morón en Caravana en Defensa de la Esperanza


"¡No estás solo!": Tuxpan recibe a Raúl Morón en Caravana en Defensa de la Esperanza

Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza llega a Tuxpan, bajo el respaldo de cientos de michoacanas y michoacanos del Oriente

Arropan a Raúl Morón en su lucha por consolidar 4T en Michoacán

Tuxpan, Mich., a 10 de abril de 2021.- La Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza llegó al municipio de Tuxpan con Raúl Morón Orozco a la cabeza y bajo el respaldo de cientos de michoacanas y michoacanos que se pronunciaron a favor de que sea él quien guie la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán. 

En la caravana, que partió de Ciudad Hidalgo y cesó en la plaza central de Tuxpan, Raúl Morón estuvo acompañado por cientos de ciudadanas y ciudadanos que condenaron la arbitrariedad e ilegalidad con que el Instituto Nacional Electoral (INE) pretende parar la transformación de Michoacán. 

A este argumento se sumaron liderazgos de Morena como el diputado federal, Carlos Torres Piña, y el presidente de Tuxpan, Jesús Mora González, quienes llamaron a cerrar filas en torno al coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, a fin de trasformar la manera de gobernar en Michoacán, posterior a las elecciones del próximo 6 de junio. 

“Es un día histórico para este municipio porque hoy recibimos esta caravana en defensa de la democracia, una caravana encabezada por nuestro coordinador de la Cuarta Transformación, me refiero al profe Raúl Morón. Hoy, desde este municipio, le decimos a nuestros adversarios que les salió el tiro por la culata, porque las barreras que nos quisieron imponer fortalecieron este proyecto”, subrayó Carlos Torres. 

De la misma forma se pronunciaron los diputados locales Antonio de Jesús Madriz Estrada y Alfredo Ramírez Bedolla, así como las diputadas locales Zenaida Salvador Brígido y Sandra Luz Valencia, y la ex candidata de Morena por la Gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez, quienes manifestaron su total respaldo a Raúl Morón Orozco, en quien depositaron su confianza para coordinar la llegada de la 4T a todos los rincones del estado. 

Ante estas muestras de apoyo hacia el proyecto que lo representa, Raúl Morón agradeció el respaldo que encontró en el Oriente de Michoacán, para luego decirse seguro de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) defenderá la democracia e imparcialidad en las elecciones que están en puerta.









Adbox