domingo, 18 de abril de 2021

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable del Homicidio de un panadero

 MORELIA 18/04/21

 

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable del Homicidio de un panadero


 

+Durante la agresión perpetrada en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, una mujer resultó herida

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Eduardo P., presunto responsable del homicidio de Noé Anuar U.

 

De los hechos, la Fiscalía de Homicidio Doloso estableció que, el 17 de julio de 2015, el agraviado y su abuelo arribaron a un inmueble de la avenida Constituyentes de 1857 de la colonia Tierra y Libertad, para realizar labores propias de su oficio; sin embargo, en un determinado momento Noé Anuar U., ingresó corriendo a la propiedad, en virtud de que José Eduardo P., lo estaba persiguiendo, para enseguida privarlo de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Tras la agresión el ahora imputado salió del lugar realizando disparos al aire y posteriormente escapó a bordo de un vehículo que ya lo estaba esperando; una mujer que se encontraba en el sitio resultó lesionada por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

 

Durante las tareas de investigación, personal de la institución logró recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

José Eduardo P., fue presentado ante el órgano jurisdiccional quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para la investigación complementaria.

Adbox