Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de Lesiones Calificadas

 

MORELIA 29/04/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de Lesiones Calificadas 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Elizabeth A., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, hechos ocurridos en esta ciudad de Morelia.

 

El 13 de julio de 2019, aproximadamente a las 19:15 horas, Gabriela L., y Sinahi de Jesús L., se encontraban en el fraccionamiento Los Ángeles, lugar al que arribó la imputada, quien, tras agredir verbalmente a la primera, la golpeó en el rostro y le fracturó un brazo; posteriormente tomó del cabello a la segunda víctima, la tiró al suelo y la pateo con ayuda de otras mujeres que llegaron al sitio.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que integró la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron conducir ante el Juez de Control a Elizabeth A., por su posible participación en los hechos.

 

Luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincularla a proceso por el delito que la ley señala como Lesiones Calificadas, impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de Lesiones Calificadas Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de Lesiones Calificadas Reviewed by RED 113 on 16:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.