lunes, 12 de abril de 2021

Peatón fallece atropellado por un vehículo en la Morelia-Pátzcuaro


MORELIA 12/04/2021

Peatón fallece atropellado por un vehículo en la Morelia-Pátzcuaro 

  + El automotor involucrado huyó y se ignora el número de placas. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 12 de abril de 2021.- Un transeúnte desconocido murió al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, incidente que ocurrió la noche del pasado domingo.

Al respecto, contactos policiales y de rescate comentaron que el lamentable acontecimiento tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 16+200 de la citada vialidad, a la altura de la población de La Nueva Florida.

Unas personas reportaron el caso al número de emergencias 911 y agregaron que el automotor involucrado es una camioneta blanca de redilas, la cual continuó su avance rumbo a Tiripetío.

De inmediato, unos policías atendieron la situación junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del peatón. El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver a la morgue. 

El hoy finado tenía entre 38 y 45 años de edad, era de complexión media, piel morena, cabello corto tipo militar; vestía pantalón de mezclilla color negro, playera blanca, camisa azul marino, botas color caqui y un sombrero, indicaron las fuentes.

Adbox