viernes, 9 de abril de 2021

Peatona es atropellada por taxista al poniente de Morelia


MORELIA 09/04/2021 

Peatona es atropellada por taxista al poniente de Morelia 

  + La fémina quedó malherida y fue trasladada a un hospital. 

  + El hecho se registró sobre la avenida Madero. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich.- Viernes 09 de abril de 2021.- Una transeúnte resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo de alquiler sobre la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, trascendió en la labor noticiosa. 

El percance sucedió la tarde de este viernes a la altura de, la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, a pocos metros de un puente peatonal y cerca del asentamiento Irrigación. 

Algunos curiosos comentaron que la fémina se le atravesó a un taxi de la línea Monarca, con número económico 13 y placa J731LBA, cuyo conductor no pudo esquivarla y sucedió el accidente. 

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, así que rápidamente arribaron policías municipales, quienes le otorgaron los primeros auxilios a la peatona identificada como María Guadalupe, de aproximadamente 33 años de edad. 

En las labores de ayuda también participaron los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad y unos paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada atención médica. 

Los agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidades. Al final, el coche involucrado fue asegurado y retirado de la escena.






Adbox