domingo, 11 de abril de 2021

Pluralidad debe prevalecer por encima de visiones unipersonales: Julieta Gallardo

 Pluralidad debe prevalecer por encima de visiones unipersonales: Julieta Gallardo



José Sixto Verduzco, Michoacán, a 11 de abril de 2021.- México es un país amplio, diverso, plural, en el que no se puede seguir imponiendo la visión de una sola persona, manifestó la coordinadora territorial en el distrito con cabecera en Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.


Durante un encuentro con militantes y liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio, deploró que durante los últimos tres años el federalismo y la división de Poderes han sido muy lastimados.


Por ello, llamó a trabajar en equipo “para que nuestros municipios, nuestro distrito y nuestro estado vuelvan a ser tomados en cuenta por la federación, para que reciban un trato justo, para que no les recorten recursos. Y el Congreso federal también debe ser un verdadero contrapeso del Poder Ejecutivo”.


En la víspera, Julieta Gallardo estuvo con el candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, en el municipio de Jiménez, donde el abanderado desmintió las versiones difundidas por sus adversarios en el sentido de que eliminará los apoyos sociales que brinda la federación.


Este domingo Julieta Gallardo reiteró que esas versiones son totalmente falsas y llamó a la población a no dejarse engañar y chantajear por aquellos que hoy están desesperados y preocupados.

Adbox