De dos balazos matan a un hombre en Lomas de San Pablo, Jacona

 JACONA 11/04/21

 

De dos balazos matan a un hombre en Lomas de San Pablo, Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de abril de 2021.- Durante la madrugada de este domingo un sujeto fue asesinado de al menos dos balazos en la vía pública de la colonia Lomas de San Pablo, perteneciente a este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el homicidio.

 

Sobre el acontecimiento se pudo conocer que fue cerca de las 03:40 horas, cuando vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle La Piedad.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron a dicha vialidad donde localizaron a un masculino tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

Los socorristas llegaron minutos después y manifestaron que el ofendido carecía de signos vitales, acto seguido los uniformados acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.

 

Trascendió que el difunto no fue identificado, persona que vestía un pantalón de mezclilla, tenis de color blanco y camisa a cuadros color azul con verde, el cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el pómulo derecho y otro en tórax izquierdo.

 

Mas tarde a la escena del crimen se dieron cita los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera de que sea identificado.

De dos balazos matan a un hombre en Lomas de San Pablo, Jacona De dos balazos matan a un hombre en Lomas de San Pablo, Jacona Reviewed by RED 113 on 20:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.