lunes, 26 de abril de 2021

Privilegiar el diálogo, clave para resolver los problemas de la ciudad: Alfonso Martínez


Privilegiar el diálogo, clave para resolver los problemas de la ciudad: Alfonso Martínez 

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2021.- La comunicación y el diálogo con todos los sectores sociales, es elemental para resolver las problemáticas que afectan a las y los morelianos, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, durante su primera participación en el Debate que realiza un conocido medio de comunicación.

A pregunta expresa, refirió que las manifestaciones son el resultado de una mala gestión municipal, tal es el caso de las y los comerciantes, a quienes no se les apoyó en la pandemia y es por ello que salieron a las calles a ejercer su libertad de expresión.

"Cuando no hay diálogo con las distintas organizaciones que tienen diferentes demandas muy válidas, se realizan manifestaciones. Es por la falta de apoyo y de atención, pero estoy convencido que con el diálogo se pueden evitar estas tomas", apuntó.

Alfonso Martínez, se dijo un moreliano orgulloso del Centro Histórico; "es un espacio que genera ingresos y una importante dereama de recursos a nuestro municipio, por ello, tenemos que volver cuidarlo".



Adbox