domingo, 25 de abril de 2021

Propone Toño Acuchi, proyecto de cinco ejes de trabajo para Nahuatzen

 NAHUATZEN 25/04/21

 

Propone Toño Acuchi, proyecto de cinco ejes de trabajo para Nahuatzen


 

+ Agua potable, alimentación, economía, ecología y seguridad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

NAHUATZEN, Mich.- 25 de abril de 2021.- Para el candidato a la presidencia municipal, del Partido Verde, Toño Acuchi, son cinco los principales ejes rectores que habrá de integrar a su proyecto de gobierno, a fin de lograr la reconstrucción del municipio, que lo integran 9 comunidades, además de la cabecera municipal

 

En ese sentido, Toño Acuchi, describió esos cinco ejes rectores, y que va con todo para esa transformación tan necesaria, el primero, resolver el problema del agua; la cuestión hidráulica, es un malestar generalizado, desde hace más de 20 años.

 

Otro, la cuestión alimentaria, aunque ya se tiene dos años que el Partido Verde hace un esfuerzo para apoyar con la canasta básica, se pretende ampliar este programa a toda la población. En la economía, se requiere implementar programas para creación de empleos.

 

En lo ecológico, se debe crear conciencia para respetar el planeta, que es nuestra casa; se implementará un cuerpo policial encargado de vigilar y cuidar los bosques, así como realizar acciones preventivas para evitar la tala clandestina e incendios forestales.

 

El rubro de seguridad, señaló Toño Acuchi, es un asunto que se ha abandonado año tras años, no hay autoridad, se requiere de mano dura; vamos, precisamente, abundó, a reestablecer el orden, de una manera adecuada y ordenada, con el apoyo de la ciudadanía.

 

Pidió a la población, su confianza y votar por el Partido Verde el 6 de junio, ya que dijo, “tenemos la experiencia, sabemos como hacerlo y cómo llevar a Nahuatzen adelante, el objetivo es, que dejemos un municipio próspero, sacarlo de la marginación en que ha permanecido por muchos lustros”.

Adbox