Joven es asesinado a balazos en la colonia El Cerrito de Tangancícuaro

 TANGANCÍCUARO 25/04/21

 

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Cerrito de Tangancícuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 25 de abril de 2021.- Durante los primeros minutos de este domingo, un joven fue asesinado a balazos en as calles del municipio de Tangancícuaro, ignorándose hasta el momento el probable móvil del homicidio.

 

Sobre el caso se supo que apenas pasada la media noche, las autoridades recibieron el reporte de que un muchacho había sido atacado con armas de fuego por delincuentes en la esquina de la calle la calle Mariano Escobedo y 5 de Febrero de la colonia El Cerrito.

 

Por lo anterior al sitio se movilizaron los uniformados de la Policía Michoacán, mismos que a su arribo encontraron ya sin vida a quien fue identificado como Brayan Gerardo Z., de 21 años de edad, mismo que tenia su domicilio cerca del lugar de los hechos.

 

El área fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de la recolección de indicios embalando al menos 6 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

 

Al término de las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora, para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Cerrito de Tangancícuaro Joven es asesinado a balazos en la colonia El Cerrito de Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 18:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.