sábado, 10 de abril de 2021

Quiere Godoy gobernar otra vez Michoacán; Morón es su títere


Quiere Godoy gobernar otra vez Michoacán; Morón es su títere

Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2021.- Diputados federales se fueron contra el de Morena, Leonel Godoy Rangel. Acusaron que quiere regresar a gobernar Michoacán y para ello, empuja la candidatura de Raúl Morón, su títere.

Los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez, en rueda de prensa, afirmaron que, el que Morón esté postulado, es que “Leonel Godoy regrese a gobernar Michoacán”.

Tejeda Cid afirmó que Michoacán tiene un recuerdo no grato de la camarilla godoyista cuyos resultados de gobierno “fueron los peores”.

Recordó que tras los granadazos del 2008, Godoy dejó un Michoacán con miedo; “hoy Morena tiene al pueblo enfermo”.

En lo que anunciaron será una campaña para recordarle al pueblo quién es Godoy Rangel, Armando Tejeda recordó los diversos problemas vinculados al exgobernador y a Morena, como los 550 mil empleos perdidos a nivel nacional desde que López Obrador es presidente.

Mienten. Michoacán es otro ejemplo: “la peor deuda que dejaron, más de 8 mil millones de pesos, fue de ellos, de Leonel, se les olvida cómo dejaron a Michoacán, destrozaron la inversión, empeñaron al estado por un desarrollo que nunca se dio”.

Y agregó, “hoy se cambian de cachucha, como si así se pudieran purificar; la gente se siente decepcionada en Lázaro Cárdenas, en Morelia y en todo Michoacán”.

Adbox