Raúl Morón, imparable en elección de Michoacán; candidato de Silvano, desesperado y estancado: Toño Madriz

 Raúl Morón, imparable en elección de Michoacán; candidato de Silvano, desesperado y estancado: Toño Madriz 




Desesperado, candidato de Silvano inventa desbandadas morenistas para justificar su derrota anunciada

Raúl Morón asegura triunfo de la 4T en Michoacán


Morelia, Mich., a 26 de abril de 2021.- El candidato de Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello, comienza a evidenciar la desesperación que lo acompaña al no poder despegar en la contienda por la gubernatura de Michoacán, pese a que el INE  le ha dado un mes de ventaja en campaña, frente a 

nuestro líder, Raúl Morón Orozco, que hoy presenta una ventaja de 15 puntos porcentuales en las preferencias del electorado, subrayó el coordinador de voceros de la 4T, Antonio de Jesús Madriz Estrada. 


“Al no crecer en las encuestas, el candidato de Silvano hoy inventa desbandadas morenistas a su favor, como hace unos días inventó que estaría dispuesto a trabajar de manera coordinada con el gobierno federal. Su desesperación comienza a ser más evidente que su fracaso anunciado el próximo 6 de junio”, agregó. 


A 40 días de que se efectúen las elecciones por la gubernatura, Toño Madriz aseguró que ya están seguras dos cosas: el triunfo de la 4T, con Raúl Morón al frente, y el fracaso del conservadurismo, que hoy es representado por Carlos Herrera Tello, el abanderado impuesto por Silvano Aureoles en el bloque que estableció el PRIANRD.


“Aunque intente negar la cruz de su parroquia, el candidato X no ha podido ni podrá maquillar la relación que mantiene con Silvano Aureoles, y eso lo sigue hundiendo en el proceso electoral”, subrayó. 


El estancamiento del candidato X es tal, que incluso Toño Madriz no descartó la posibilidad de que, lejos de subir, el candidato silvanista baje de la segunda posición a la tercera conforme se acerque la elección que, aseguró, servirá como puente para consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán.

Raúl Morón, imparable en elección de Michoacán; candidato de Silvano, desesperado y estancado: Toño Madriz  Raúl Morón, imparable en elección de Michoacán; candidato de Silvano, desesperado y estancado: Toño Madriz Reviewed by RED 113 on 11:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.