lunes, 26 de abril de 2021

Vamos a recuperar programas de apoyo para el área rural de Morelia: Roberto Carlos López García

 Vamos a recuperar programas de apoyo para el área rural de Morelia: Roberto Carlos López García 



Zona rural de Morelia, a 26 de abril del 2021. El candidato de la Alianza Equipo X Michoacán del PAN, PRI y PRD, por el distrito 08 Federal de Morelia, Roberto Carlos López García empeñó su palabra ante habitantes de las comunidades rurales a recuperar los programas de apoyo al campo que desapareció el actual gobierno federal.


En gira de trabajo, de fin de semana, por las comunidades de Iratzio, Buena Vista, Capula, El Correo, Chiquimitío, Cuervos, Cotzurio, Jerécuaro y el Porvenir saludó y visitó a viejos amigos con quiénes dialogó, escuchó y anotó sus comentarios y peticiones que le formularon.


Roberto Carlos López García se comprometió también a iniciar una cruzada por la recuperación del medio ambiente y uso eficiente del agua.


Roberto Carlos López García se sintió como en familia por el recibimiento de la gente que al momento ha sido la más desfavorecida históricamente en el municipio de Morelia.


Para Roberto Carlos López García estás desigualdades sociales y económicas  deben ir disminuyendo "es algo que cala y que desde la cámara de diputados federal trabajaremos en políticas públicas que contribuyan a ello".


Roberto Carlos López realizó está gira de manera conjunta con Memo Valencia, Candidato a Presidente Municipal de Morelia y Rosalba Vanegas, Candidata a Diputada local  por el Distrito 16. #SoyComoTú.

Adbox