lunes, 19 de abril de 2021

Se incendia bodega de plásticos en Ciudad Industrial, Morelia

 

MORELIA 19/04/2021

 

Se incendia bodega de plásticos en Ciudad Industrial, Morelia 


 

  + La parte trasera de la estructura del inmueble colapsó; solo hubo daños materiales.

  + El sitio pertenece a la empresa Spinplastics México S. A. de C. V.

  + Bomberos de distintas corporaciones sofocaron la lumbre.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 19 de abril de 2021.- Una bodega de plásticos ardió en llamas durante la tarde de este lunes en la colonia Ciudad Industrial, ubicada en la zona oriente de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron las autoridades policiales.

 

El hecho sucedió en el citado almacén perteneciente a la empresa Spinplastics México S. A. de C. V., con número 1180 de la calle Oriente 6. Trascendió que los empleados del lugar reportaron la emergencia al 911 y solicitaron ayuda.

 

Rápidamente acudieron bomberos estatales y municipales, así como sus similares de Tarímbaro, quienes entraron al inmueble para combatir el fuego con chorros de agua a presión.

 

También se presentaron paramédicos estatales, locales y de la Cruz Roja para revisar la salud de los vulcanos, estos últimos laboraron de forma coordinada, a efecto de no detener la lucha contra la lumbre.

 

Una gran columna de humo negro fue observada desde distintos puntos de la capital michoacana. Los bomberos paulatinamente disminuyeron la intensidad del fuego hasta que lo sofocaron completamente.

 

En las acciones de auxilio participaron pipas del ayuntamiento, patrulleros municipales y uniformados de la Guardia Nacional. Datos obtenidos de manera extraoficial revelaron que presuntamente el siniestro lo ocasionó una quema de pastizal en un predio aledaño al almacén, sin embargo, ya es menester de las autoridades respectivas efectuar el peritaje correspondiente para descubrir cómo inició el incendio.

 

 

Adbox