Se registra otro homicidio en Jacona, ahora en la Palito Verde


JACONA 30/04/21

Se registra otro homicidio en Jacona, ahora en la Palito Verde

+Es el segundo homicidio registrado este viernes en esta urbe

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 30 de abril de 2021.-  Un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Palito Verde de esta urbe de Jacona, donde ya suman 2 fallecidos y un herido a consecuencia de dos atentados durante la ultimas horas. Las autoridades ya investigan los hechos.

Fue la tarde de este viernes, cuando vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sobre la calle Jacarandas entre el Andador 4 y Andador 5, un joven había sido blanco de un atentado con armas de fuego. 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron al joven con varias heridas en una pierna, una mano y en la espalda del lado derecho.

En cuestión de minutos llegaron al sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar al ofendido confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato la zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. 

Se supo que el finado fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Javier R., L., mejor conocido como "El Javy", quien vivía en la misma zona que donde ultimado.

Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar las correspondiente investigaciones que el caso amerita, con la finalidad de lograr su esclarecimiento.

Cabe recordar que este día también dos jóvenes fueron atacados a balazos en un negocio de accesorios para auto, uno de ellos murió al instante y el otro quedó lesionado, atentado que se registró en un establecimiento de la Avenida Madero, en la colonia Linda Vista de este municipio de Jacona.



Se registra otro homicidio en Jacona, ahora en la Palito Verde Se registra otro homicidio en Jacona, ahora en la Palito Verde Reviewed by RED 113 on 22:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.