lunes, 19 de abril de 2021

Sexagenario muere al ser atropellado en la Peribán – Los Reyes

 PERIBÁN 19/04/21

 

Sexagenario muere al ser atropellado en la Peribán – Los Reyes


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 19 de abril de 2021.- La noche del pasado domingo sexagenario perdió la vida a causa de las múltiples heridas que sufrió al ser embestido por una camioneta en la carretera Peribán -Los Reyes, a la altura del bar conocido como el Barón rojo.

 

De acuerdo a las investigaciones periodísticas, el finado respondía en vida al nombre de José Juvenal V.; de 68 años de edad, originario de la comunidad de Zicuicho, perteneciente a los Reyes, pero vecino de Peribán, mismo que se dedicaba a la agricultura.

 

Sobre los hechos se pudo establecer que el hoy occiso junto con otra persona del sexo masculino salió del negocio mencionado y ambos intentaron cruzar la carretera, siendo atropellado José por una camioneta pickup, de la cual se desconoce más características, por lo que el hombre salió disparado a varios metros de distancia sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo, falleciendo de forma instantánea.

 

El masculino que lo acompañaba pidió ayuda a las autoridades y a paramédicos de Protección Civil de Peribán, los cuales arribaron al lugar de los hechos minutos más tarde, solo para comprobar que el hombre se encontraba sin signos vitales.

 

Finalmente, personal de la Fiscalía General  del Estado llegó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Semefo de Los Reyes para que se practicará la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconoce si el conductor responsable del accidente fue detenido por las autoridades.

Adbox