Toño Soto suma en Tarímbaro, Copándaro y Cuitzeo

 Toño Soto suma en Tarímbaro, Copándaro y Cuitzeo 





Una intensa gira por las comunidades que forman parte de su distrito ha emprendido el legislador que busca seguir trabajando con pasión por Michoacán desde el Poder Legislativo


Con una gran respuesta por parte de la población de Tarímbaro, Santa Ana Maya, Copándaro y Cuitzeo, transcurrieron los actos de campaña del candidato a diputado local del PRD y el PRI por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez, quien en los últimos días recorrió y obtuvo una amplia respuesta de la población en las comunidades como San Juan del Maíz, San Juan Benito Juárez, San Agustín del Pulque, La Noria, Cuto del Porvenir, Uruétaro y las cabeceras municipales.


Durante sus recorridos por las comunidades que forman parte de su distrito, subrayó que las problemáticas que enfrenta esa región pueden ser atendidas de una forma mejor si quien legisla conoce a detalle los pormenores del trabajo legislativo, para desde esa trinchera poder coadyuvar a mejorar la calidad de vida de la gente.


Toño Soto quien cuenta con una amplia experiencia tanto en el Congreso de la Unión como en la Cámara de Diputados Local, lo que sumado a su apertura de escuchar con verdadera atención las necesidades de la población, da la tranquilidad de poder ser un factor de cambio.


Entre las necesidades de la gente del Distrito de Tarímbaro, se encuentra la escasez de agua que ha provocado la sequía severa por la que atraviesa la región, además del crecimiento sin control de la mancha urbana de la capital del estado, la mejora de los servicios básicos y urbanos, así como médicos.


La falta de empleo y la necesidad de inversión en infraestructura y seguridad, así como apoyos para los productores agropecuarios, son otras de las necesidades que más ha escuchado, por lo que se comprometió a impulsar propuestas Legislativas que contribuyan en la atención de de estos problemas que aquejan a la población del Distrito de Tarímbaro.


Una mención especial merece el rescate del Lago de Cuitzeo, aseguró Soto Sánchez, pues su deterioro ha impactado gravemente a la región, desde los problemas de contaminación, afectaciones a la salud, hasta la disminución de fuentes de empleo.


Además, el impacto ambiental es mayúsculo y tiene repercusiones en la salud pública, por lo que emprender acciones desde el terreno Legislativo es una prioridad, ya que se requiere de acciones desde todas las trincheras para su rescate.


“Todas estas problemáticas que he escuchado durante mis giras de trabajo serán atendidas de manera eficiente, pues desde el Legislativo haremos leyes enfocadas a beneficiar a los habitantes del Distrito 8”, agregó el perredista.

Toño Soto suma en Tarímbaro, Copándaro y Cuitzeo  Toño Soto suma en Tarímbaro, Copándaro y Cuitzeo Reviewed by RED 113 on 11:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.