Tráiler se vuelca y se quema en la Siglo XXl

 


Tráiler se vuelca y se quema en la Siglo XXl

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Arteaga, Mich.- 20 de abril de 2021.- Un tráiler se volcó y se incendió en la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Arteaga, lo que provocó el cierre total de la circulación.

 

El percance se registró a la altura del KM-250 en el puente de infiernillo, en tanto que la unidad siniestrada es un tracto camión de la empresa "Autotransportes Barriga de la marca Kenworth, con placas 27AA9U del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), que llevaba una carga de 20 mil litros de gasolina magna.

 

El chófer de quien no se dieron los generales salió ileso del accidente.

 

En el sitio se constituyeron socorristas de Rescate y Salvamento Michoacán adscritos a la caseta quienes con apoyo de pipas de agua iniciaron los trabajos de sofocación por lo que esto generó que la circulación quedará interrumpida por varias horas.

 

También elementos de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a realizar control de tránsito y ordenar las maniobras de remoción de la unidad.

Tráiler se vuelca y se quema en la Siglo XXl Tráiler se vuelca y se quema en la Siglo XXl Reviewed by RED 113 on 9:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.