Unidos, vamos con todo por un cambio social en Charo: Roberto Domínguez


Unidos, vamos con todo por un cambio social en Charo: Roberto Domínguez

El candidato del Partido de la Revolución Democrática arrancó su campaña arropado por su planilla, familia, liderazgos y militancia en la cabecera municipal

Charo, Michoacán a 20 de abril del 2021.- Con un mitin en el Monumento al Encuentro de Hidalgo y Morelos, posterior con un recorrido por diversas zonas del municipio y por la tarde, un evento en la cancha de la unidad  deportiva Las Palmas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal, Roberto Pablo Domínguez Aguirre, arrancó su campaña, arropado por representantes de los diversos sectores sociales, con quienes sin rendirse irán por el triunfo.

Con gran arrastre su campaña para ocupar la Presidencia Municipal en el periodo 2021-2024, afirmó que el sol saldrá y se pintará de amarillo, ya que la planilla cuenta con una amplia experiencia, es gente de trabajo y lucha.

Arropado por su familia y por la planilla denominada Por Charo, Unidos Vamos Todos, que lo acompañará en su búsqueda por encabezar el Ayuntamiento de Charo, Roberto Domínguez aseguró en su discurso que hoy se inicia el cambio de una historia que no ha sido ni de bienestar ni desarrollo para Charo.

Tras resaltar la asistencia del candidato a diputado local, Toño Soto en el evento realizado la tarde de este lunes, en la unidad deportiva de Charo, convocó a qué sin rendirse los integrantes de la planilla y las y los perredistas lleven casa a casa las propuestas a la población, atendiendo todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud. 

Mientras que en el evento que arrancó en las primeras horas del pasado lunes expresó,

“les pido desde el Monumento al Encuentro de Hidalgo y Morelos, que vayamos a conquistar la voluntad de los ciudadanos para que el próximo 6 de junio logremos el triunfo. Y lo vamos a lograr porque tenemos una gran planilla, de gente convencida a ir por un cambio social que hemos venido buscando durante muchos años, gente que representa todos los rincones del municipio”, señaló.

El candidato Roberto Domínguez aseguró que el esfuerzo que harán durante estas semanas de campaña será recompensado con el festejo el próximo 6 de junio, pues afirmó que “después de la oscuridad, siempre sale el Sol”.

Luego del mitin de arranque de campaña, Roberto Domínguez encabezó la pega de microperforados en vehículos de quienes respaldan su candidatura, para posteriormente hacer un recorrido por las calles de Charo, para finalmente encabezar la pinta de la primera de muchas bardas en las que se mostrará el respaldo que tiene el candidato del PRD al Ayuntamiento de Charo.








Unidos, vamos con todo por un cambio social en Charo: Roberto Domínguez Unidos, vamos con todo por un cambio social en Charo: Roberto Domínguez Reviewed by RED 113 on 10:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.