jueves, 8 de abril de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de Lesiones ocurridas en Morelia


MORELIA 08/04/21

Vinculan a proceso a presunto responsable de Lesiones ocurridas en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Lesiones; hechos cometidos en el 2020, en agravio de un hombre, en esta ciudad.

El 7 de febrero del año en cita, el agraviado caminaba en compañía de sus hijos menores de edad en el fraccionamiento Villas del Sur, cuando fue sorprendido por Nelson Eliu L., quien se bajó de su vehículo marca Ford, color arena, y sin mediar palabra, lo golpeó en la cara, provocando que cayera al suelo y se golpeara la cabeza; ocurrida la agresión, el imputado abordó la unidad y se retiró del lugar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de Morelia que inició la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación de Nelson Eliu L., en el delito de Lesiones, por lo que, mediante citación, lo presentó ante el órgano jurisdiccional.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso, se le impusieron medidas cautelares y se fijó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox