viernes, 14 de mayo de 2021

A balazos dan muerte a un hombre en “La Chorrera” de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 14/05/21

 

A balazos dan muerte a un hombre en “La Chorrera” de Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 14 de mayo de 2021.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones con relación al homicidio de un hombre joven ocurrido en las inmediaciones de la colonia La Antorcha del municipio de Tangancícuaro.

 

Lo anterior se registró sobre el arroyo seco conocido popularmente como "La Chorrera", lugar donde a su arribo los agentes de la Policía Michoacán en atención a una denuncia ciudadana, hallaron a la victima tirada bocabajo, con lesiones de bala y ya sin signos vitales.

 

El sitio fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia para proteger los indicios existentes y se dio aviso al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel E., de 29 años de edad, el cual tuviera su domicilio en este mismo municipio.

 

De lo sucedo fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

 

Adbox