viernes, 14 de mayo de 2021

Encuentran a hombre descuartizado en las colonias Juárez y Molino de Parras

 

MORELIA 14/05/2021

 

Encuentran a hombre descuartizado en las colonias Juárez y Molino de Parras 


 

  + La cabeza, el torso, piernas y brazos fueron hallados en distintas vialidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 14 de mayo de 2021.- Durante la mañana de este viernes fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico, la cual estaba en una banqueta de la calle Nicolás Bravo de la colonia Juárez, en Morelia. Horas después, las autoridades policiales localizaron el resto de las partes corporales en distintos sitios.

 

Información obtenida en el trabajo noticioso reveló que el cadáver pertenece a un hombre de entre 20 y 26 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada y de cabello negro.

 

Trascendió que el torso fue encontrado también en una bolsa negra sobre la calle La Piedad, entre las vialidades Zamora y Durango, en la citada colonia.

 

Posteriormente, tanto las piernas como los brazos estaban en bolsas negras sobre la calle Chiapas esquina con la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Molino de Parras.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó los restos humanos a la morgue. Hasta el momento la identidad del interfecto es ignorada.

 

 

Adbox