Al grito de “Un fundador será gobernador” inicia la campaña del morenista Alfredo Ramírez Bedolla

 

MORELIA 02/05/21

Al grito de “Un fundador será gobernador” inicia la campaña del morenista Alfredo Ramírez Bedolla 


+El candidato propuso dar presupuesto directo a comunidades de pueblos originarios y mejorar las condiciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-02 de Mayo de 2021.- “Un fundador será gobernador” fue el grito de la multitud reunida en la Plaza Valladolid de Morelia, para dar la bienvenida al candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que el pueblo ganará la elección el próximo 6 de junio.

El candidato señaló como dos propuestas el hacer nacional a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la cuál es egresado y también dar recuro directo a las comunidades de los pueblos originarios de Michoacán.

También señaló que a pesar de la resolución tomada por el Instituto Nacional Electoral de cancelar la candidatura de su compañero Raúl Morón Orozco quien había sido designado como candidato a la gubernatura la victoria en las urnas sería para la coalición Junto Somos Esperanza de Morena-PT.

El presidente nacional del Morena, Mario Delgado señaló que el enojo que la gente pudiera sentir por lo ocurrido previamente debía ser enfrentado con un voto masivo.

Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena en Michoacán, con funciones de presidente estatal, también estuvo presente en el evento y señaló que era necesario redoblar esfuerzos para que el proyecto de la cuarta transformación se cristalice en Michoacán.

Al grito de “Un fundador será gobernador” inicia la campaña del morenista Alfredo Ramírez Bedolla Al grito de “Un fundador será gobernador” inicia la campaña del morenista Alfredo Ramírez Bedolla Reviewed by RED 113 on 15:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.