En operativo, recupera Fiscalía General vehículo con reporte de robo

 

MORELIA 02/05/21

 

En operativo, recupera Fiscalía General vehículo con reporte de robo 


 

+El robo fue perpetrado el pasado 20 de abril, en la zona Sur de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de mayo de 2021.- Durante un operativo implementado en la zona Sur de la capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó un vehículo que el pasado miércoles fue reportado como robado.

 

De las investigaciones se desprende que, el 20 de abril de 2021, la unidad correspondiente a un Racer, color naranja con negro, fue robada mientras se encontraba estacionada en inmediaciones de un fraccionamiento ubicado en la zona Sur de Morelia, situación que fue denunciada el pasado 28 de abril ante la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

 

Fue durante tareas de inteligencia e investigación de campo que personal de la institución ubicó el vehículo todo terreno en las cercanías del lugar del robo, sitio en dónde fue abandonado.

 

La unidad fue asegurada por el agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación y esclarecer los hechos.

 

 

En operativo, recupera Fiscalía General vehículo con reporte de robo En operativo, recupera Fiscalía General vehículo con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 16:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.