jueves, 27 de mayo de 2021

Alfonso Martínez Alcázar se reúne con grupos de asistencia social


MORELIA 27/05/21

Alfonso Martínez Alcázar se reúne con grupos de asistencia social

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), recibió en su casa de campaña a miembros de diferentes organizaciones altruistas reiteraron su confianza para auxiliar a las colonias populares y lograr también el apoyo para la rehabilitación de personas adictas.

"Sabemos que es una persona honorable, hemos seguido su trabajo desde hace años y confíamos en que ayudará a las organizaciones que buscan apoyar a las personas vulnerables", dijo Agustín Nieto, directivo de Drogadictos Anónimos en Morelia.

El candidato a alcalde señaló que para el es una prioridad ayudar a las organizaciones que apoyan a la gente a salir adelante porque así se puede tener una ciudad más fuerte.

"Yo quiero que está sea una ciudad en la que puedan crecer mis hijos y gente como ustedes nos ayudan a lograrlo" dijo el abanderado común del PAN y PRD.

Entre los asistentes al evento también estuvieron organizaciones de cocineras tradicionales y personas que trabajan en el Desarrollo Comunitario de los habitantes de colonias como El Durazno, Praderas del Sur y Colinas del Sur entre otros.

A ello reiteró que cuenta con un proyecto de largo plazo, que tiene entre sus propuestas una clínica de calidad en la zona de la avenida Amalia Solórzano y la recuperación de la Policía Municipal, que sumado a los esfuerzos de las organizaciones altruistas sin duda permitirán reconstruir el tejido social y dar opciones de crecimiento a los jóvenes y niños de la capital Michoacana.




Adbox