sábado, 1 de mayo de 2021

Alfonso Martínez anuncia programa de maquinaria para comunidades

 Alfonso Martínez anuncia programa de maquinaria para comunidades 



En Cointzio ofrece equipamiento para el desarrollo rural 



Morelia, Michoacán a 01 de mayo de 2021.- El área rural de Morelia es una zona en donde se desarrollan importantes actividades productivas que dan sustento a miles de familias, por ello, el candidato a la alcaldía Alfonso Martínez Alcázar, adelantó que una de las primeras acciones al volver a la presidencia municipal, será la puesta en marcha de un programa de maquinaria que esté al servicio de los campesinos.


Frente a un grupo de habitantes de Cointzio que lo recibieron con porras y muestras de apoyo por el respaldo que brindó a las comunidades, el abanderado del PAN-PRD lamentó que actualmente las herramientas con las que cuenta la administración, estén a disposición de unos cuantos.


"De qué sirve tener maquinaria parada o que trabaja únicamente dos horas al día", y agregó que para solucionar este problema, su gobierno buscará fortalecer este equipamiento para que el área rural.


Alfonso Martínez explicó que este apoyo permitirá no solo construir caminos, sino también represas y ollas agrícolas dentro de las parcelas, ya que el desarrollo de la comunidad va de la mano con el crecimiento en sus cosechas  de cada productor. 


El candidato a alcalde de Morelia sostuvo que la experiencia de haber sido legislador y posteriormente presidente municipal, le permite conocer las necesidades reales de la ciudad y saber hasta dónde alcanza el presupuesto.


En este sentido, los habitantes de Cointzio agradecieron la visita de Alfonso Martínez y reconocieron su trabajo, ya que como alcalde siempre se condujo de puertas abiertas en beneficio de las comunidades.

Adbox