sábado, 1 de mayo de 2021

IMPULSARÁ CRISTÓBAL ARIAS POTENCIAL INDUSTRIAL DE MICHOACÁN

 IMPULSARÁ CRISTÓBAL ARIAS POTENCIAL INDUSTRIAL DE MICHOACÁN 



Indaparapeo, Mich., a 01 de mayo 2021.- Aprovechar el potencial de esta región, dado el cruce de las dos autopistas más importantes: la Guadalajara-México-Morelia y la Lázaro Cárdenas-Salamanca, así como la cercanía con las regiones productivas de Guanajuato y Querétaro, para el establecimiento de proyectos industriales en la zona y la generación de empleos, planteó este día aquí Cristóbal Arias Solís. 


El abanderado de Fuerza por México (FxM) encabezó en este histórico lugar, testigo del encuentro entre Miguel Hidalgo y José María Morelos durante la lucha independentista, un acto en el que se dirigió al pueblo indaparapense y con cuyos habitantes realizó una caminata por las calles de esta población al lado de su esposa María Ortega Ramírez, el candidato a presidente municipal, Agustín Paniagua, y los aspirantes a las diputaciones local por Tarímbaro, Andrea Pérez Alcaraz, y federal por Puruándiro, Agustín Ferreira, entre otros, con banda de música y en un ambiente de júbilo. 


En esta zona agrícola, Cristóbal Arias propuso más apoyos al campo michoacano, mayores inversiones para estimular su rentabilidad, productividad y competitividad, acciones que -resaltó- hacen necesario crear las condiciones de paz y tranquilidad públicas. 


Se pronunció igualmente por sacar provecho de la ubicación estratégica de este municipio próximo a las autopistas mencionadas para promover la instalación de empresas agroindustriales que puedan aportar el valor agregado que los productos del campo requieren para redituar en una mayor utilidad en favor de quienes trabajan la tierra. 


Agregó que las y los michoacanos queremos la creación de proyectos productivos que generen los empleos necesarios para que el estado deje de ser exportador de mano de obra, para que tengamos oportunidades de trabajo, con ingresos que den a las familias el sustento mínimo que cubra necesidades de alimentación, vivienda, vestido, salud, recreación, cultura. 


La gente, sostuvo el abanderado del partido rosa mexicano, ya no quiere votar por más de lo mismo, más violencia criminal, más inseguridad, más intranquilidad o por aquellos que sólo buscan saquear a los municipios y al gobierno del estado. El pueblo demanda tranquilidad, paz, seguridad, oportunidades de trabajo, clínicas de salud con medicamentos y médicos que atiendan a la población. 


Agregó que también se apoyará a la niñez michoacana, con guarderías donde puedan ser atendidos, y los padres de familia puedan ir a trabajar con tranquilidad. 


Llamó a los indaparapenses a no dejarse sorprender ni dejarse condicionar a través de los apoyos de pensiones y becas que otorga el gobierno federal, para ser presionados u obligados a votar por algún partido político, “nadie está obligado a votar a cambio de esos apoyos. El voto es libre y secreto, hay que hacerlo valer”. 


Estableció que Fuerza por México es la única opción que representa el verdadero cambio, la verdadera transformación, para Michoacán, “vamos por los espacios que legítimamente le corresponden al pueblo”.

Adbox