sábado, 1 de mayo de 2021

Alfonso Martínez se compromete a brindar agua y seguridad permanente en las tenencias


Alfonso Martínez se compromete a brindar agua y seguridad permanente en las tenencias

 • Encargados del orden, representantes ejidales y vecinos y vecinas de Tiripetío le refrendaron su apoyo

Morelia, Michoacán a 01 de mayo del 2021. – En una intensa gira por la zona rural, el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar constató el abandono de la seguridad en esta zona de la capital de Michoacán, ya que en poco tiempo la actual administración desmanteló a la policía municipal hasta reducir el número de patrullas que estaba destinadas al cuidado y atención de los morelianos que viven en las tenencias y comunidades.

En Tiripetío, el abanderado del PAN y el PRD destacó que la inseguridad ha avanzado mucho en Morelia, por eso es necesario volver para poner orden a la policía y asumir el compromiso real de cuidar a las y los ciudadanos. En este tenor, adelantó que una vez que llegue a la alcaldía las tenencias tendrán presencia de seguridad permanente.

Alfonso Martínez recorrió las calles de la tenencia y las comunidades de San Rafael y San José Coapa, donde las y los habitantes coincidieron en que Martínez Alcázar los apoyó durante su administración con la introducción de la red del agua potable y el drenaje.

Martínez Alcázar fue recibido de manera calurosa con un Torito de petate y en medio de porras y aplausos llegó a la plaza principal donde agradeció a las y los habitantes sus muestras de apoyo y les pidió su respaldo para alcanzar el triunfo el 6 de junio.

Alfonso Martínez estuvo previamente en la comunidad de San Rafael Coapa, donde Juan Llamas, líder social, le agradeció que los haya visitado y recordó todo el apoyo que otorgó anteriormente a la comunidad al establecer la red de agua potable y el drenaje. De igual manera, le solicitó su respaldo para para entubar el agua.

En San José Coapa invitaron a Alfonso Martínez a que conociera el lugar donde le solicitaron la perforación de un pozo de agua a lo que se comprometió a apoyar con la obra el tres veces legislador.

“Vamos a volver para poner orden en el municipio para que se construyan bardas, cunetas y ollas de agua para poderla recolectar”, comentó el candidato Independiente abanderado por el PAN y PRD.

En su momento Lucila Martínez, candidata a diputada local por el distrito 16, quien acompañó a Alfonso Martínez reconoció el gran trabajo que llevó a cabo Martínez Alcázar durante su administración; así mismo le refrendó su apoyo y le dijo que contará con ella desde el Congreso.

Alfonso Martínez estuvo acompañado durante esta gira por Juan Manuel Alcalá, dirigente del Frente de Organizaciones de Morelia, las candidatas a regidoras Minerva Bautista y Alondra Alcalá; así como Rubí Rangel, candidata a diputada federal suplente por el Distrito 8; Niltón Valladares presidente municipal del PRD e Indalecio García Rodríguez, encargado del orden, entre otros.





Adbox