sábado, 1 de mayo de 2021

Con más recursos para el deporte, Cuitzeo tendrá jovenes sanos y plenos


Con más recursos para el deporte, Cuitzeo tendrá jovenes sanos y plenos

Los espacios destinados al deporte se fortalecerán con instructores capacitados. 

Cuitzeo, Michoacán., 30 de abril de 2021. - Para prevenir y erradicar el consumo de sustancias dañinas y adictivas, que conduce a los jóvenes a atentar en contra de su bienestar y el de su familia, Rosa Elia Milán Pintor, candidata de la coalición PT - Morena,  propone inyectar recursos a las diversas disciplinas deportivas, así como apoyo incondicional a  los talentos deportivos locales.

“Sin duda los deportes son la mejor estrategia para combatir el sedentarismo, la obesidad, la drogadicción, el alcoholismo y también para mejorar la salud mental de las personas”, dijo la doctora Rosa Elia Milán Pintor, aspirante a la Presidencia Municipal de Cuitzeo. 

Sin embargo,subrayó,han pasado diversas administraciones y no han dado el apoyo, ese extra que necesitan el talento deportivo local, para que trasciendan, que representen a nuestro municipios en justas deportivas regionales, estatales o, por qué no, a nuestro país en el extranjero”.

“De favorecerme con su voto, vamos a hacer las gestiones ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y autoridades estatales, para mejorar la infraestructura deportiva. Que nuestros jóvenes cuenten con espacios recreativos modernos, dignos, equipados y seguros”, añadió Milán Pintor.

Mover a los jóvenes desde el deporte, con instructores capacitados, va a permitir reducir no solo el consumo de sustancias adictivas, también las enfermedades derivadas de la obesidad y serán los centros deportivos, espacios para mejorar la salud mental.



Adbox