miércoles, 26 de mayo de 2021

Alfonso Martínez y empresarios estrechan lazos para mejorar espacios públicos

 Alfonso Martínez y empresarios estrechan lazos para mejorar espacios públicos 




Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2021.- En una muestra clara del compromiso de trabajar hombro con hombro con la ciudadanía para resolver los grandes pendientes que hay en el municipio, el candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y empresarios de Plaza Morelos, mejorarán 6 espacios públicos en la capital de Michoacán, los cuales serán definidos por los mismos trabajadores de los negocios que integran este grupo empresarial.


Lo anterior quedó establecido durante el encuentro que sostuvieron la mañana de este miércoles y en cuyo marco se intercambiaron puntos de vista sobre la situación que priva en la ciudad, y la falta de empleos que provoca la inseguridad que hoy se vive a diario.


Tatiana Ruana, Pablo Ramírez y Luis Miguel Orihuela, empresarios, coincidieron en que en el trienio que encabezó Alfonso Martínez, había más garantías para la apertura de negocios en Morelia, asimismo confiaron en que cuando vuelva a gobernar la ciudad, se recupere esa comunicación que había entre la administración municipal y el sector que representan.


En este sentido, el abanderado del PAN y PRD subrayó que la ciudad tiene muchas necesidades, sin embargo es más fácil avanzar cuando hay compromiso y ayuda para trabajar juntos en el desarrollo de la capital.


Mencionó que el compromiso establecido este día, es que los trabajadores, en su mayoría jóvenes, de las empresas que conforman Plaza Morelos, digan cuáles son los problemas que hay en las colonias en donde viven y posteriormente se resolverán 6 de ellos entre el gobierno que encabezará Alfonso Martínez y los empresarios.


El ex diputado local pidió apoyo para consolidar un triunfo contundente el próximo 6 de junio, para que así Morelia vuelva recuperar su brillo y haya más garantías para la generación de empleos mejor remunerados.


#AlfonsoPresidente

#VotaAlaSegura

#VolvamosMorelia

Adbox