miércoles, 26 de mayo de 2021

Muere hombre tras derrumbe de talud de barro en la Tenencia de Capula

 

MORELIA 26/05/2021

 

Muere hombre tras derrumbe de talud de barro en la Tenencia de Capula 


 

  + Al parecer el afectado era artesano de la zona.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 26 de mayo de 2021.- Un hombre, al parecer de oficio artesano, murió cuando un talud de barro se derrumbó y le cayó encima, tragedia que ocurrió en la Tenencia de Capula, municipio de Morelia, refirieron fuentes policiales y de rescate.

 

El lamentable hecho sucedió la mañana de este miércoles en un predio ubicado en las cercanías de la colonia Barrio de San Miguel. Conocidos del susodicho se dieron cuenta de la situación e inmediatamente acudieron a la escena para auxiliarlo, pero cuando le quitaron la tierra ya no reaccionaba a ningún estímulo, pues los daños que sufrió fueron letales.

 

De igual manera el caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces llegaron unos socorristas, quienes confirmaron el deceso del poblador, mismo que respondía al nombre de Leoncio, de aproximadamente 51 años de edad.

 

Policías locales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado  (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas. Al final, el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Adbox