viernes, 21 de mayo de 2021

Anhelo que podamos vivir otra vez con seguridad: Alfonso


Anhelo que podamos vivir otra vez con seguridad: Alfonso

Morelia, Michoacán a 21 de mayo del 2021. – El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rememoró el tiempo en que la capital era una ciudad tranquila, en donde las niñas y niños podían salir libremente a la calle a jugar sin el temor de que pudiera ocurrirles algo, “es lo que anhelo, que volvamos a vivir otra vez con seguridad y por ello vamos a trabajar”.

Durante el debate “Participo, Voto y Exijo: Foro con Candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia” convocado por Coparmex, el abanderado del PAN y PRD hizo un breve relato sobre su niñez y la ocasión en que se subió él solo al transporte público para recorrer la ciudad “y a pesar de que tenía mucho miedo, al final no me pasó nada”, mencionó.

Alfonso Martínez indicó que ese escenario de seguridad es el que anhela construir cuando vuelva a ser presidente municipal, comenzando con el fortalecimiento de la Policía Municipal que actualmente se encuentra desmantelada y abandonada por las autoridades en turno.

En este tenor, se dijo orgulloso de que como servidor público tuvo la oportunidad de fortalecer la Policía en Morelia, la cual estaba disminuida y sin capacidad de reacción, “la pudimos equipar, capacitar, multiplicar, comparar patrullas y con esta policía, pudimos recuperar la seguridad en la ciudad”.

Agregó que desde el primer día comenzará a trabajar en este tema, en aras de que Morelia sea una ciudad segura para todas y todos.



Adbox