jueves, 20 de mayo de 2021

Apoyo total del sindicato de SEMARNAT a Alfonso Martínez


Apoyo total del sindicato de SEMARNAT a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 20 de mayo del 2021. – El sindicato de trabajadores de SEMARNAT refrendó su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al destacar que es el perfil más preparado y con el mejor proyecto de ciudad.

José Antonio Gutiérrez Bucio, secretario de Previsión Social del Comité Ejecutivo Nacional de SEMARNAT, afirmó que solo con Alfonso Martínez regresará la seguridad, el empleo y el turismo a Morelia, pues es quien ya demostró con hechos lo que puede hacer en beneficio de la capital.

En este encuentro, Alfonso Martínez expresó que por el amor que tiene a Morelia es que ha decidido volver para recuperar el empleo y la seguridad mediante el fortalecimiento de la Policía Municipal que esta administración morenista tiene en el abandono. Muestra de ello, recordó, es que hoy se cometen en promedio 26 homicidios al mes, debido al relajamiento de la corporación.

“La buena noticia es que ya se van y nosotros volvemos, y sabemos cómo hacerlo. Faltan dos semanas y media para la elección y con ello poder recuperar nuestra ciudad y que vuelva a brillar Morelia. Les pido que salgan a votar, que le digan a sus amigos y familiares que nos apoyen”, destacó el candidato Independiente. 

En el evento también estuvieron presentes Héctor Gutiérrez Soto, secretario general del Sindicato de SEMARNAT Michoacán; Alberto Luviano, representante de la Plaza San Francisco; Briseida Bautista representante de los colonos de la Isaac Arriaga y Ramiro Rosales, representante del tianguis de Tierra y Libertad.

Adbox