jueves, 27 de mayo de 2021

Asesinan a hombre a balazos en la tenencia Las Catalinas de Buenavista


 

BUENA VISTA 27/05/21

Asesinan a hombre a balazos en la tenencia Las Catalinas de Buenavista

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Buenavista, Mich., a 27 de mayo de 2021.- Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, cuando caminaba por las calles de la tenencia de Catalinas, municipio de Buenavista.

El sitio exacto del ataque fue sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde el hombre identificado  como Valente F., de 38 años, caminaba cuando en un determinado momento fue interceptado por sujetos armados que de manera repentina le dispararon en la cabeza y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver y observaron tirada a la víctima sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Asimismo acudieron técnicos en urgencias  médicas, quienes confirmaron el deceso del agraviado por los múltiples disparos que sufrió en la testa.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el peritaje del crimen y el levantamiento de cadáver para su traslado a la morgue con el fin de realizar la autopsia de ley.

Al momento se desconocen las identidades, paradero y móvil de los agresores.

Adbox