martes, 25 de mayo de 2021

Asesinan a hombre en domicilio de Ciudad Jardín, Morelia


MORELIA 25/05/2021

Asesinan a hombre en domicilio de Ciudad Jardín, Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 25 de mayo de 2021.- A balazos fue atacado un hombre, quien quedó muerto en el interior de un domicilio de la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia, mencionaron contactos cercanos a la Policía.

La agresión se registró la noche de este martes en un hogar de la calle Jucuarillo, ubicada entre las vialidades Parícuaro y Tahuejo. Según las fuentes, algunos vecinos únicamente escucharon las detonaciones y al asomarse vieron sangre salir de la puerta principal del referido inmueble.

Asimismo, trascendió que en la fachada de la casa se apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los colonos reportaron el caso, entonces acudieron los patrulleros locales, así como unos bomberos estatales, quienes confirmaron el deceso del individuo.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel morena y complexión robusta. Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) hicieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.




Adbox