martes, 25 de mayo de 2021

Con las y los jóvenes construiremos una mejor Morelia: Alfonso


Con las y los jóvenes construiremos una mejor Morelia: Alfonso 

• Su energía e ideas son necesarias en nuestra administración 

Morelia, Michoacán, 25 de mayo del 2021. –  El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar garantizó apertura total para la participación de las y los jóvenes, de manera que no solamente tengan un papel de observadores, sino que se integren con sus ideas y energía en la construcción de una mejor ciudad. “Su energía e ideas son necesarias en nuestra administración”, remarcó.

Lo anterior quedó de manifiesto en las reuniones que sostuvo Alfonso Martínez con jóvenes simpatizantes del PAN, PRD, México Libre e Independientes, así como integrantes del grupo Global Shapers Morelia.

En estos encuentros, el abanderado del PAN y PRD escuchó sus propuestas, todas ellas enfocadas al desarrollo de las y los jóvenes, pero también dirigidas al mejoramiento de Morelia en materia de seguridad, turismo, sustentabilidad, servicios públicos y economía.

Al respecto, Alfonso Martínez agradeció su confianza por votar a la segura hacia el proyecto que encabeza, asimismo dejó en claro que al llegar a la alcaldía, trabajará estrechamente para consolidar un proyecto de gobierno que no solo los escuche, sino que los haga partícipes del trabajo de la administración.

“Ustedes como chavas y chavos deben de ser muy críticos con los proyectos políticos que hay; para poder cambiar las cosas necesitamos que se involucren en la vida política del municipio”.




Adbox