martes, 4 de mayo de 2021

Asesinan a hombre en Valle Verde, Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 04/05/2021

 

Asesinan a hombre en Valle Verde, Zitácuaro 


 

  + El ofendido sufrió impactos de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- Martes 04 de mayo de 2021.- Durante los primeros minutos de este martes, un hombre baleado y muerto fue encontrado en un terreno de la población de Valle Verde, municipio de Zitácuaro, indicaron contactos allegados a la Policía.

 

Al respecto, se supo que el interfecto yacía a pocos metros de la calle Cerrada de Las Rosas, además, estaba parcialmente tapado con una cobija. Unos lugareños hicieron el macabro hallazgo y avisaron a las autoridades policiales.

 

Después, los patrulleros locales arribaron a la escena y la acordonaron. Se dijo que el finado no está identificado, a él se le apreciaron dos tatuajes en el pecho, uno de ellos de un león y el otro una santa muerte.

 

La víctima vestía pantalón de pana color blanco, calcetines rosa con blanco, y calzado color gris. En el sitio se presentaron agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes hicieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Adbox